Una vez tuvimos un sueño. El sueño de poder conocer y vivir en una bella región llena de rincones donde sus vientos nos susurraban, sus girasoles nos cautivaban hasta hipnotizarnos. Un sueño que parecía bien real, aprisionados por los paisajes que obsequian sus montañas y playas, sus amaneceres de postal. Donde nos deleitaban sus pueblos con su gastronomía, sus vinos con aroma, sus productos locales, sus costumbres. Donde no nos incomodaba estar retenidos por los días de lluvia ni atrapados por la tramuntana. Donde su hechizo duraba para siempre en contra de nuestra voluntad. 

Una vez tuvimos un sueño en el que descubríamos l'Empordà y no quisimos despertar jamás.

Bienvenidos a nuestro sueño. Bienvenidos a empordanation.


Gracias a la pasión, a la fascinación y al enamoramiento nace este blog/magazine, para poder poner a tu alcance toda la información relevante sobre esta comarca histórica del Empordà. 

Porque sólo cuando respiramos su aire y nos dejamos seducir es cuando somos capaces de acercarte a sus historias, a sus rincones, a sus leyendas, a sus secretos, a sus postales y a otras informaciones y propuestas para los que pasan y pasarán por esta región que iremos descubriendo poca a poco.









Share
Tweet
Pin
Share

Descubre rincones, secretos, leyendas,

paisajes e historias diferentes de l’Alt y Baix Empordà.